Todos los niños saltaron con sus padres al terreno de juego para sacarse la fotografía oficial antes de cada encuentro. El defensa posó muy orgulloso con sus dos hijos, Milan y Sasha en brazos, mientras que una orgullosísima Shakira admiraba la estampa con una enorme sonrisa al ver a los tres hombre de su vida juntos, a la par que ella sostenía el chupete del pequeño de la familia, que dentro de poco cumplirá un año de vida.
No obstante, el jugador argentino también posó junto a su primogénito Thiago Messi, el fan más especial de Messi. El pequeño estuvo muy cuidado también por su madre, Antonella Roccuzzo, que luce una figura envidiable dos meses después de convertirse en mamá, ya que el pasado mes de septiembre la familia Messi creció con la llegada de Mateo Messi.
Suárez presume de familia
No es la primera vez que Delfina y Benjamin Suárez pisan el terreno de juego para apoyar a sus padre, pero son pocas las ocasiones en las que se han dejado ver. El uruguayo se mostró muy feliz de poder contar con su familia al completo, puesto que su mujer, Sofía Balbi, no dudó en asistir para apoyar a su cónyuge.
No siempre se puede ver a los peques del Barcça corretear por el césped, sin embargo son fieles asistentes cuando se producen grandes finales o celebraciones. Una vez más, las f amilias azulgranas demuestran que están unidas y que todos disfrutan con la pasión y profesión de sus padres, el fútbol.