Shakira está centrada en su maternidad, aunque eso no quita para que realice algunas actividades profesionales o tenga divertidas colaboraciones. La última viene de la mano de Angry Birds Pop, la nueva entrega de este juego, que ha transformado en pájaro a la colombiana, y ella por supuesto, encantada.
A quien seguro que también le hizo mucha gracia es a Gerard Piqué, a quien además del fútbol le encantan los videojuegos y la tecnología en general, de hecho ha montado una empresa de videojuegos con la que está tan comprometido como con su carrera futbolística.
Día de tenis con Milan y Sasha
Por otro lado, Shakira aprovecha su tiempo libre para practicar deporte. La cantante ha señalado en varias ocasiones que no le gustaba nada el fútbol hasta que conoció a Gerard Piqué, y aunque le va a ver muchas veces al campo, no tiene intención alguna de chutar un balón.
Lo que sí le gusta es el tenis, deporte que se le vio practicando según Ciudad.com. La artista estuvo muy pendiente de sus hijos, a los que daba mimos en cada descanso. Eso sí, para ayudarla tenía a su niñera, que no quitaba la vista de Milan y Sasha. Quizá cuando los niños crezcan hagan partidos de dobles con sus famosos papás.