El pequeño de la casa de los Piqué Mebarak ya no es tan peque, o al menos es lo que piensa su madre, que no ha dudado de presumir de Sasha Piqué, su hijo, a través de su cuenta de Instagram. La colombiana ha compartido con sus seguidores una imagen en la que muestra lo grande que está, diciendo: "Mi niño está creciendo muy rápido".
Ha pasado mucho tiempo, meses, desde que la cantante no compartía imágenes de sus hijos en las redes sociales, porque sobre todo se dedica a subir fotos y vídeos de sus compromisos profesionales, nuevos proyectos o ensayos. Fue después de disfrutar de unas vacaciones en Finlandia e Italia cuando Shakira publicó una imagen familiar junto a sus dos hijos y Gerard Piqué para felicitar las fiestas.
Centrada en sus problemas judiciales
Lejos de estos momentos familiares, la cantante ha estado en el punto de mira por sus problemas fiscales, y es que según informó la agencia EFE, el juez ha admitido la querella que la Fiscalía presentó en diciembre contra la artista y la ha citado a declarar el próximo 12 de junio en el juzgado de instrucción número 2 de Esplugues de Llobregat, en Barcelona, todo ello porque está siendo investigada por un supuesto fraude fiscal de 14,5 millones de euros.