Shakira se va de vacaciones con sus hijos a Santander para disfrutar de unos días de desconexión haciendo surf.
Shakira ha decidido tomarse un respiro y se ha alejado de Barcelona semanas después desde que anunció su ruptura con Gerard Piqué. El programa 'Ya es mediodía' descubrió el paradero donde la cantante se ha trasladado con sus hijos para descansar y desconectar de todos los problemas. Santander ha sido la ciudad elegida por Shakira, un lugar que ya conocer bastante bien pues el verano de 2021 ya pasó unos días allí debido su pasión por el surf. Según informa el programa, el plan que tiene Shakira en mente es el de descansar y vivir unos días de paz con sus hijos.
Además, según se ha podido saber, la cantante ha alquilado una casa muy cerca a la playa de Oyambre, una de las localizaciones favoritas para los amantes del surf y que está entre las mejores de España para practicar este deporte. Su cercanía se debe a que así la cantante tendría más sencillo el acceso y, por tanto, evitaría mejor a los medios de comunicación. Está claro que el principal objetivo de Shakira es vivir unos días de desconexión después de haber vivido una de las etapas más duras de su vida. Y es que la cantante no solo se enfrentaba a una ruptura mediática, sino que también a la lenta recuperación de su padre tras su grave caída.Además, con esta escapada a Santander la cantante silencia un poco los rumores sobre su futuro en España. Hasta hace poco se especulaba que Shakira no tendría muy claro su permanencia en el país y que estaría pensado en trasladarse junto a sus hijos en Miami. Un traslado que según los medios de comunicación podría empezar a realizarse durante el verano de 2022. Sin embargo, por ahora la primera decisión que ha tomado la cantante sobre su futuro ha sido viajar hasta Santander para disfrutar con sus pequeños.
Y mientras Shakira decide tomar tierra de por medio y alejarse un poco de los focos, Gerard Piqué hace todo lo contrario. Pues el futbolista sigue acaparando más espacios televisivos que su expareja, tras ser pillado en una fiesta y sobre todo tras ser vinculado de manera sentimental con varias concursantes de 'La isla de las tentaciones'. De momento, Gerard Piqué no ha realizado ningún tipo de declaraciones al respecto. Es más, está intentado pasar desapercibido e incluso no asistió al gran evento del año organizado por su amigo y socio Ibai Llanos.Cómo se encuentra Shakira
Carlos Vives, un gran amigo de la cantante, no dudó en hablar de ella y sobre cómo se encontraba ante los medios de comunicación. El cantante aseguró que veía a Shakira triste. "Sí, la noto triste, lo está. Es un momento difícil, sobre todo cuando uno tiene una familia tan hermosa", comentó Carlos Vives.