La cantante al final acudió al enlace pero ha sido duramente criticada por su atuendo a pesar de que ella está agradecida a los novios.
Fue toda una sorpresa descubrir entre las fotos de Daniella Seeman, la pareja del futbolista Cesc Fàbregas, que Shakira al final sí que había asistido a la boda de Antonella Roccuzzo y Leo Messi a pesar de todos los rumores que decían que las dos mujeres estaban enfrentadas y lo hizo acompañada de Piqué. Fue la cantante la que se encargó de desmentir que se llevaran mal, diciendo: "No sé de dónde sacan eso. No entiendo para nada porque muchas veces nos han visto juntas. A alguien se le ocurrió decir una tontería como ésta y parece que ha tomado mucha fuerza el rumor este. Mi relación con Antonella es excelente y, si puedo, iré a la boda".
Peor hay quienes no se creen que haya ido porque realmente lo sienta, sino para que la prensa se olvide un poco de las malas lenguas. Es más, las críticas no han parado de lloverle después de que ni se molestara en comprarse un conjunto nuevo para asistir al enlace, porque prefirió reciclar un vestido de lo más atrevido que muchos lo han catalogado de inapropiado y que había lucido en una imagen para posar en una revista. ¿Asunto zanjado?
Según Diario Gol, a las amigas de Roccuzzo no les gustó nada este gesto, y menos que no se dignara a posar en la alfombra roja para que nadie supiera de su asistencia, igual que lo hizo Gerard Piqué. Pero ella, con más ganas de que se zanje el asunto que nunca, publicó una imagen con Piqué justo del día de la boda y escribía: "Gracias a Antonella y Leo y a la gente e Rosario por su hospitalidad!".