Después de que todo el mundo culpara a Sara Carbonero del bajo rendimiento de su novio Iker Casillas durante su actuación en el Mudial de 2010, ahora el turno le ha tocado a Shakira.
Sara Carbonero fue cuestionada
Guardiola es muy exigente con el futbolista y el martes 14 de febrero, con motivo de la ida de los octavos de final de la Champions League, se lo hizo saber. Frente al Bayern Leverkusen, Piqué ni tan si quiera estaba en el banquillo. Poco antes, el futbolista sufrió un pequeño accidente cuando se dirigía hacia el Camp Nou instantes antes de volar a Alemania.
Con las fotos recientes corriendo en karts, con motivo de su cumpleaños, y sabiendo que en verano había hecho rafting y moto acuática (los deportes de riesgo están prohibidos) y el mal partido en Pamplona, el azulgrana está en el punto de mira de Pep.
Aunque al entrenador no le preocupa la relación de Piqué con Shakira, y en el equipo azulgrana coinciden en que el jugador se organiza mejor desde que vive en pareja, lo cierto es que los medios culpan a la colombiana de este cambio. No obstante, esta historia también fue la misma que vivió la presentadora deportiva Sara Carbonero durante el Mundial, pero en ese caso los jugadores 'La Roja' respondieron y se alzaron como flamantes campeones del mundo, entre los que también estaba Gerard.