La colombiana tomó la decisión de trasladarse a Estados Unidos, y concretamente a Miami hace ya muchos meses, pero el delicado estado de salud de sus padres, William Mebarak y Nidia Ripoll, le había impedido efectuar la mudanza. Según informa 'Vanitatis', la cantante emprenderá su marcha sin mirar atrás entre el fin de semana del 1 de abril de 2023 y la semana siguiente, dejando junto a sus hijos la ciudad condal para siempre.
Al parecer, el plan inicial de Shakira era abandonar España tras las Navidades, antes de que sus hijos iniciaran las clases de nuevo. Sin embargo, una accidental caída de su padre truncó sus planes, al tener que ser intervenido urgentemente por unos coágulos cerebrales. Así pues, la artista decidió solventar todos los problemas sanitarios de su padre en medida de lo posible ante de marchar a Miami.
Unos meses llenos de contratiempos
De esta manera, la cantante pondrá tierra de por medio para olvidar todo lo que ha padecido en la disputa pública con su expareja, en la que no se ha dejado nada en el tintero por contar después de su sesión con Bizarrap y las miles de indirectas tanto al presidente de Kosmos como a su nueva pareja, Clara Chía. Aunque todavía es un misterio si con miles de kilómetros separados, Shakira seguirá dedicando canciones y dardos envenenados en redes sociales a la feliz parejita.