Shakira lo ha vuelto a hacer. La colombiana ha vuelto a romper las redes con un adelanto de su nueva canción, 'Copa Vacía', en colaboración con Manuel Turizo. Tiene toda la pinta de que Shakira va a seguir sumando éxitos y este será el próximo, después de haber arrasado con temas como 'Acróstico', 'TQG', 'Monotonía' y, como no, la potente colaboración con Bizarrap en su 'BZRP Music Session #53'.
La artista ha escogido Instagram y TikTok para dar a conocer un pequeño fragmento de 'Copa Vacía'. En el vídeo, en el que además muestra sus excelentes dotes para el surf, se puede escuchar la letra de la canción con una duración de veinte segundos. Y como era de esperar, no han tardado en aparecer las especulaciones de los usuarios en redes evidenciando que la nueva canción tiene que ver con Gerdard Piqué.
@shakiraOn mermaid watch ????? #newmusic? Copa Vacía
" Siempre estás ocupado con tanto negocio. Estaría bien, mi amor, un poquito de ocio. Relájate aquí en el sofá y dame tu atención. Suena el teléfono, usa tu mano conmigo. Sé que estás bueno, pero mucho más buena estoy yo ", dice el próximo tema de la cantante. Y es que lo más probable es que las especulaciones de los usuarios no vayan mal encaminadas. La letra de la canción podría estar destinada a Gerard Piqué, quien parece haber pasado página en el plano sentimental gracias a Clara Chía.
Gerard Piqué y Clara Chía, ajenos a la polémica
Tal y como ha publicado la revista ¡Hola!, el lanzamiento del nuevo álbum de Shakira verá la luz en septiembre de 2023. Contiene tanto canciones en inglés como en español y colaboraciones de alto calibre con artistas como Bizarrap y Rauw Alejandro. Por el momento, el adelanto de la nueva canción 'Copa Vacía' promete y todo apunta a que su pegadiza letra vuelve a estar dedicada a su expareja, Gerard Piqué.
Sin embargo, el futbolista se encuentra ajeno a las indirectas de la cantante y solo tiene ojos para su actual pareja, Clara Chía. De hecho, según ha publicado el medio LOOK, el jugador de fútbol y la joven están pensando en dar un paso más en su relación y darse el 'sí, quiero'. Aunque ellos aún no lo han confirmado, se intuye que la pareja ya habría empezado con los preparativos y la boda estaría más cerca de lo esperado.