La actriz y el jugador de fútbol americano llevan saliendo poco tiempo, pero han decidido dar un paso muy importante en su relación.
Poco tiempo ha pasado desde que se confirmara la relación entre Shailene Woodley y el jugador de los Green Bay Packers, Aaron Rodgers para que ahora se haya conocido una nueva noticia, y es que han decidido dar un paso más comprometiéndose.
Fue el jugador de fútbol americano quien anunció, durante los premios NFL Honors, que está comprometido. Aaron ganó el premio al Mejor Jugador de la AP 2020 y en su discurso le dio las gracias a su prometida. "2020 fue definitivamente un año loco lleno de muchos cambios, crecimiento, algunos momentos increíbles y memorables, 180 días seguidos de que me rasparan el pelo de la nariz, jugar para muy pocos fanáticos o no jugar durante toda la temporada. Me comprometí y jugué el mejor fútbol de mi carrera. Así que me gustaría agradecer, ante todo, a mis compañeros de equipo por su apoyo, su inspiración, protección, juego increíble en el campo ... fuera del campo tengo un gran grupo de personas que me apoyan, así que me gustaría para agradecer a mi equipo", dijo el jugador, dejando a todos con la boca abierta. Una fuente cercana a la pareja fue la que hizo saber el medio Us Weekly que comenzaron a salir como amigos, pero poco a poco su vínculo se fue estrechando. De momento no viven juntos, pero están en continuo contacto mientras intentan llevarla a distancia. Otra fuente cercana ha dicho al medio E! News que la pareja está emocionada de comenzar este próximo capítulo juntos, por lo que puede que se produzca pronto. "Tuvieron una conexión muy intensa desde el principio", explica la fuente, para seguir añadiendo: "Ambos supieron desde el principio que era algo especial y diferente de lo que habían experimentado en otras relaciones. Es un compromiso rápido, pero para aquellos que los conocen, no fue una sorpresa".
"Ella apoya mucho su carrera y acepta su vida en Green Bay. Aunque tiene su propia carrera y vida, quería estar allí con él. Durante el próximo año, planean pasar algún tiempo viajando y disfrutando de un clima más cálido", ha seguido diciendo esta fuente cercana a la pareja sobre sus planes de futuro.Llevan poco tiempo juntos
De momento la actriz no se ha pronunciado sobre los cambios que está experimentando en su vida después de algunos fracasos amorosos. Rodgers mantuvo una relación con la piloto de carreras Danica Patrick durante casi dos años, pero terminaron en julio de 2020, mientras que Woodley terminó con el jugador de rugby Ben Volavola el pasado mes de abril de 2020.