Shaila Dúrcal avanza en su recuperación a pasos agigantados. Desde que perdió parte de su dedo índice derecho tras sufrir un misterioso accidente, la cantante ha ido revelando a cuentagotas cómo se encontraba a través de sus redes sociales, y en una de sus últimas publicaciones anunciaba muy triste que tendría que cancelar una de sus actuaciones. "Amigos, quiero aclararles que por motivos de mi recuperación post operatoria, mi médico no me autorizó mi alta médica para mi concierto en San José, California. Estoy muy apenada por este contratiempo", rezaba la música en su cuenta de Instagram.
De este modo, Dúrcal confirmaba que ya se ha sometido a la intervención quirúrgica que se anunció para recuperar la movilidad y el aspecto que su mano tenían antes de que se produjera el percance, pero lamentaba que tendría que pasar un tiempo hasta que pudiera volver a los escenarios. Pues parece que la cantante ya está más que recuperada porque, para alegría de todos sus fans, ha vuelto a dirigirse a sus redes sociales para clamar a los cuatros vientos que está lista para deleitar a su público con una tanda de conciertos en Estados Unidos.
Calentando motores para mi tour en USA!!!! Nos vemos el Viernes 24 en Los Ángeles, Ca. y el Sábado 25 en San Diego, Ca. #SDUSATour2018pic.twitter.com/cbesBt0Pew
? Shaila Dúrcal (@ShailaDurcal) 22 de agosto de 2018
" ¡Calentando motores para mi tour en USA! Nos vemos el viernes 24 en Los Ángeles, California, y el Sábado 25 en San Diego, California #SDUSATour2018", escribía Dúrcal junto a un vídeo en el que aparece cantando llena de vitalidad pero, eso sí, con la mano todavía escayolada. "Tu voz es magia para nuestros oídos. Tu sonrisa es alegría en nuestros corazones. ¡Qué bonito ver este video!", comentaba uno de los fans de la madrileña, que no han tardado en celebrar su regreso a las tablas.
Accidente misterioso
Después de anunciar por su propia cuenta que había perdido parte de su dedo, Dúrcal desapareció unos cuanto días de las redes y el misterio en cuanto a su accidente provocó que surgieran algunas hipótesis sobre lo que podría haberle pasado. Aunque la cantante está volviendo a ser tan activa como antes en sus plataformas de Internet, todavía no ha contado nada acerca del incidente y solo su familia, que también se resiste a hablar, sabe lo que ocurrió aquel fatídico agosto de 2018.