Bertín Osborne ha recibido en su programa de Canal Sur a Shaila Dúrcal. La cantante, junto a su marido Dorio Ferreira y la hija de este, regresó en otoño a España después de muchos años viviendo lejos de su país. Ahora ha explicado las razones por las que se fue de España y por las que ha regresado.
A lo largo de la entrevista, Shaila Dúrcal ha tenido un precioso recuerdo para sus padres. De hecho, la artista ha confesado que se fue de España cuando murió su madre porque no era capaz de afrontar desde aquí la pérdida: " Huí y me escondí. Ahora he sentido la necesidad de volver ".
Y es que, entre otros motivos, la cantante decidió regresar a España después de que su hermano atravesara por una patología que le llevó a estar varios días ingresado en la UCI. Entonces se dio cuenta de la necesidad que tenía de volver y estar junto a ellos: "Quiero estar aquí y apoyar a mi hermano y mi hermana".
Shaila Dúrcal: "A mí la hija ya me la dieron hecha"
Shaila Dúrcal se ha emocionado muchísimo recordando a sus padres, pero especialmente a Rocío Dúrcal. " Se me fue muy temprano y la necesito ", aseguró añadiendo, sin saber muy bien qué era broma y qué iba en serio, que precisamente no ha tenido hijos propios -porque a la hija de su marido la considera su propia hija- por eso.
" Iba a faltar esa conexión con la abuela. Eso es echar de menos", argumentaba para explicar la razón por la que no ha tenido hijos. De hecho, al ser preguntada directamente por un tema tan delicado por Vicky Martín Berrocal, la cantante ha comentado que está plena en su vida y que es una pregunta que le hacen con cierta frecuencia: "Yo tengo una y también me han preguntado muchas veces si quería tener más".
Bromeando con la cuestión, Shaila Dúrcal ha comentado que ya tiene una hija, que además se la dieron "hecha" y que su marido se queda con la parte práctica: "Tengo 41 años y si voy a tener me tengo que poner desde ya. Pero mi marido se ha quedado en la práctica. A mí la hija me la dieron hecha. Ya tiene 16 años y ya casi salimos juntas ".