El huracán Otis ha destrozado la ciudad de Acapulco, en México. Al menos ha dejado 27 muertos y varias personas desaparecidas. La situación es muy complicada en estos momentos y hay muchas familias que están tratando de contactar con sus familiares tras el huracán. Es el caso de Shaila Dúrcal, que ha estado intentando saber cómo están sus suegros, pero no ha sido posible.
Fue Carmen Morales quien informó de la situación por la que estaba pasando su hermana y su familia. Según contó, los padres de Dorio Ferreira, con quien Shaila Dúrcal se casó en 2008, viven en Acapulco. " Los papás de mi cuñado viven en Acapulco y no tienen comunicación desde que ocurrió el huracán. Llevan más de 24 horas sin saber si están bien o si no", dijo Carmen Morales a Europa Press.
La cantante habría tratado de hablar con ellos para saber cómo están, pero dada la situación, no ha podido comunicarse con ellos. Shaila Dúrcal está "muy agobiada" por no poder saber si sus papis, como ella llama a sus suegros, están bien. "La última llamada que hizo con su suegra, con su mami, era en plan 'estoy muy asustada, tengo miedo', y se cortó la comunicación ", añadió su hermana.
"Es muy desesperante, la verdad. Necesita, sobre todo, tener comunicación para saber que están bien. Ojalá sea así", indicó Carmen Morales. Además, dijo que en un principio iba a acudir al mismo evento, pero que no ha sido capaz por cómo se sentía en estos momentos y que, por ello, ha tenido que faltar a la cita.
La ciudad destruida
El huracán ha acabado con Acapulto, dejando todo totalmente destrozado: " Las imágenes de la ciudad son horrorosas, se han destruido hasta los hoteles". A lo que añadió que ella se había fijado en un hotel en concreto, que ahora se había quedado sin ventanas, sin muebles y sin nada. "Me topé además con el Hotel Princess, que mi padre estuvo ahí la última vez. Era un hotelazo brutal y está destruido. No queda nada ", concluyó Carmen Morales.