Tras un traumático accidente el 10 de agosto de 2018, del que aún no se tiene detalles, Shaila Dúrcal pasó por uno de sus peores momentos a nivel emocional al tener que someterse a una amputación de parte del dedo índice de la mano derecha. La cantantes vio obligada a apartarse unos días de los escenarios para recuperarse por completo de la operación y cuando volvió a aparecer lo hizo con un guante negro que ocultaba la férula que le sujetaba el dedo.
La rehabilitación está siendo dura
Finalmente, la cantante se ha atrevido a compartir una fotografía donde puede apreciarse hasta qué punto ha perdido parte del dedo índice. Aun con la mano envuelta en unas vendas azules, que forman parte de la rehabilitación a la que sigue asistiendo, se puede apreciar como a Dúrcal podría llegar a faltarle hasta una falange del dedo. "Y seguimos la rehabilitación... Ouch", han sido las palabras que acompañaban al vídeo.
En una reciente entrevista para ¡Hola!, Carmen Morales ha hablado de la salud de su hermana. " Está siendo un proceso muy difícil para ella, pero es una chica fuerte y tenemos un chat en el que estamos todo el día apoyándonos y bromeando. Gracias a Dios, va mejor", confiesa Morales, quien no dudó en cruzar el charco y reunirse con ella tras el accidente.