Shaila Dúrcal, por fin, le ha hecho frente al complejo que tenía con mostrar su dedo amputado. La cantante acudió a Madrid el pasado domingo 10 de marzo a un evento en el que recibió el premio Máximo Orgullo Hispano concedido por la Asociación de Prensa de Las Vegas. Allí la hija de Rocío Dúrcal se quitó el guante que llevaba dejando al descubierto su dedo amputado.
La cantante perdió una parte de su dedo índice de la mano derecho a raíz de un accidente doméstico que sufrió. El suceso tuvo lugar en verano de 2018 mientras Shaila Dúrcal estaba haciendo una mudanza. Tuvo que someterse a una delicada operación y a un largo proceso de recuperación hasta que volvió a subirse a los escenarios.
Sigue sin conocerse cómo se produjo el accidente que le hizo perder una parte del dedo pero lo que sí se sabe es que esta pérdida le ha afectado mucho a Shaila Dúrcal. Gracias al calor de los suyos, la cantante ha conseguido continuar con su vida poco a poco. Cuando decidió mostrar por primera vez su dedo el pasado domingo 10 de marzo estuvo arropada por sus tíos Miguel Morales y Fedra Lorente.
Complejo superado
Ha llamado la atención que en la entrega de premios Shaila Dúrcal dejara a la vista su dedo ya que hace unos días acudió al plató de 'Viva la Vida' y ocultó su mano cuando Emma García se interesó por él. Además, la cantante quiso dejar claro que el accidente fue algo que pasó y que ahora lo único que le queda es vivir con las secuelas: "No me gusta hablar del tema. La verdad, fue una estupidez mía y para qué, ya tengo que vivir yo con ello".