El 12 de abril de 2008, sólo dos años después de haber fallecido Rocío Dúrcal, su hija Shaila contraía matrimonio con Dorio Ferreiro, con el que llevaba ya varios años de relación. La pareja celebra este mes de abril sus diez años de matrimonio y la cantante no ha dudado en compartir su inmensa felicidad a través de las redes sociales.
La exmiembro del jurado de 'Tu cara me suena' ha subido una romántica fotografía a su Instagram acompañada del siguiente mensaje: "¡10 años de matrimonio! Dorio Ferreira, eres el amor de mi vida espo!!! Agradecida por tener un marido que me ama y respeta todos los días y con el que puedo crear un sueño de vida con aventuras y proyectos alucinantes!! Juntos para siempre mi Flaks! Te amo. Forever".
La pareja inició su relación cuando todavía vivía Rocío Dúrcal, que por desgracia no vivió lo suficiente para presenciar el enlace de su hija. Pese a esto, Shaila Dúrcal sigue teniéndola muy presente en su día a día e, igual que ahora hace con su marido, sólo hace unos meses subió una foto de sus padres felicitándoles por su 48 aniversario de boda.
Unidos en lo personal y en lo profesional
La referencia que Shaila Dúrcal hace a los proyectos profesionales en su mensaje no es de extrañar, puesto que su marido es al mismo tiempo su representante y compositor de muchas de sus canciones. Juntos viven en México, donde la artista tiene un gran éxito y donde rodará en breve una telenovela llamada 'La Bandida', en la que por primera vez hará de actriz interpretando el papel de la vedette española María Conesa.