El clan de los Morales se vuelve a unir, y no por algo bueno. Tras la dolorosa muerte de Rocío Dúrcal en 2006 tras una larga enfermedad, los hijos de la cantante y de Antonio Morales 'Junior' tienen que hacer frente de nuevo al dolor de la pérdida tras la muerte de Junior.
Tras un largo viaje, la cantante y su marido llegaban este miércoles al aeropuerto Adolfo Suárez, Madrid-Barajas. Pese a la tristeza por la repentina muerte de su padre, Shaila Dúrcal sacó fuerzas de flaqueza y dedicó una sonrisa a los fotógrafos que le esperaban.
Shaila Dúrcal homenajea a su padre
Horas antes, la cantante quiso rendir homenaje a su padre, y por eso subió una foto a Instagram en la que se puede ver a su padre, Junior, junto a su madre, Rocío Dúrcal, una romántica foto en la que se comprueba el amor que ambos se profesaron durante toda la vida.
Junto a la instantánea, la cantante dejó un emotivo comentario que señala: "Ahora podréis estar juntos toda la eternidad... Sé que ella te está esperando... Te echaré de menos, nunca te olvidaré y siempre valoraré el tiempo que pasamos juntos. Te quiero Papá. Forever #D.E.P".