El clan de los Morales se vuelve a unir, y no por algo bueno. Tras la dolorosa muerte de Rocío Dúrcal en 2006 tras una larga enfermedad, los hijos de la cantante y de Antonio Morales 'Junior' tienen que hacer frente de nuevo al dolor de la pérdida tras la muerte de Junior.
Su hija menor, Shaila Dúrcal, no ha podido estar cerca de su familia en tan duros momentos debido a que reside habitualmente en Miami con su marido, Dorio Ferreira, por lo que en cuanto su hermana Carmen Morales le llamó cogió el primer avión rumbo a España.
Tras un largo viaje, la cantante y su marido llegaban este miércoles al aeropuerto Adolfo Suárez, Madrid-Barajas. Pese a la tristeza por la repentina muerte de su padre, Shaila Dúrcal sacó fuerzas de flaqueza y dedicó una sonrisa a los fotógrafos que le esperaban.
Shaila Dúrcal homenajea a su padre
Horas antes, la cantante quiso rendir homenaje a su padre, y por eso subió una foto a Instagram en la que se puede ver a su padre, Junior, junto a su madre, Rocío Dúrcal, una romántica foto en la que se comprueba el amor que ambos se profesaron durante toda la vida.
Junto a la instantánea, la cantante dejó un emotivo comentario que señala: " Ahora podréis estar juntos toda la eternidad... Sé que ella te está esperando... Te echaré de menos, nunca te olvidaré y siempre valoraré el tiempo que pasamos juntos. Te quiero Papá. Forever #D.E.P".