La propia Shaila Dúrcal se dirigía a todos los seguidores de su cuenta de Instagram para informarles de que no estaba pasando por su "mejor momento" porque había sufrido un accidente que le había hecho perder parte de su "dedo índice derecho", pero desde entonces no se ha vuelto a saber nada más de ella, al menos de primera mano.
Carmen Morales, la hermana de Dúrcal, comentó en 'Socialité' que la cantante estaba "preocupada, consternada y con un poco de miedo", aunque guarda la esperanza en que todo terminará saliendo bien. Sin embargo, no quiso entrar en más detalles y no arrojó mucha más luz sobre el misterio del aparatoso accidente: " No voy a contar más de lo que ella ha contado, es ella la que lo tiene que explicar y estaréis al día de todo cuando ella decida".
De momento, mientras la afectada prefiere seguir guardando silencio, otra persona cercana a ella ha aportado más información sobre el terrible suceso. Se trata de Fedra Lorente, mujer de Miguel Morales y tía de la cantante, que ha revelado a Look que Dúrcal "está ilocalizable". Al parecer, solo consiguió ponerse en contacto con Carmen Morales, y esta tampoco le dio muchos más detalles sobre lo ocurrido: "Me ha puesto un mensaje de que todo está bien, que está tranquila, pero no me dice cómo fue".
A la espera de un comunicado
Por lo que cuenta Lorente, Dúrcal "está fastidiada y no está ni para llamar, ni para hablar con nadie", y señala que ni siquiera le respondió a los mensajes de apoyo que le envió. De hecho, Carmen Morales es la única con la que tiene contacto y quien le dice cómo lo está pasando su sobrina: "El último mensaje que he tenido es de anoche. Que están juntas, está con ella, que estaba asustada pero ya está más tranquila". Por lo pronto, habrá que esperar a que la cantante emita un comunicado "cuando pase todo esto", según prometió la hermana de la víctima.