La cantante, que publicará disco el próximo 1 de noviembre, ha confesado a Lecturas! haber padecido problemas alimentarios.
Después de haber sido la gran protagonista de la noche en los premios 'Billboard de la Música Mexicana', nominada como artista femenina del año, Shaila Dúrcal ha querido sincerarse en exclusiva para la revista Lecturas!. La joven ha querido confesar que ha padecido trastornos alimentarios.
"Se me olvidaba comer. Uno trabaja mucho y yo usaba la excusa del trabajo y de la falta de tiempo para no alimentarme (...) Llegó un momento en que tenía la carita muy flaquita, no comía, y entonces supe que tenía que cuidar mucho más mi alimentación. Es importante darse cuenta", señala la artista.Natural de Madrid, Shaila Morales nació el 28 de agosto de 1979. Terminados sus estudios, la hija de Rocío Dúrcal y Junior acompañó a su madre en su gira Latinoamericana participando en los coros. Fue en México donde su madre la dio a conocer y gracias a ello, pudo sacar su primer disco homónimo en 2004.
'Así' su próximo disco, sale a la venta el 1 de noviembre
No obstante, la grave enfermedad de su madre marcó un antes y un después en su carrera discográfica. La joven se apartó de los escenarios para estar a su lado. Tras el fallecimiento de Rocío, Shaila continuó grabando su segundo álbum 'Recordando', un homenaje con el que pretendía sorprender a su madre y finalmente no pudo ver.
El disco fue número uno en las listas musicales de toda España con dos Discos de Platino. En 2008 se casó en Acapulco con Dorio, su novio de toda la vida. Ese mismo año sacó a la luz 'Tanto amor', un proyecto mucho más maduro. Un año después publicó 'Corazón ranchero', en honor a México, la tierra querida de su madre. Después de vivir más de ocho años en tierras aztecas, la madrileña decidió en 2011 trasladarse a Los Ángeles, donde grabó 'Así', que saldrá a la venta el 1 de noviembre y cuyo single 'Convénceme' es todo un éxito en Estados Unidos y Latinoamerica.