Es una de las pretendientas que mejor conoce el plató de 'MYHYV'. Shaila Galisteo ha decidido aprovechar la popularidad que le dio el espacio televisivo donde pretendió a tronistas como Manu o Alejandro para protagonizar un sensual reportaje.
La pretendienta se desnuda en la revista Interviú, un hecho que le hacía especial ilusión: "Tenía muchas ganas de ser portada de Interviú desde hace muchos años. Creo que a cualquier mujer le gustaría que alguien saque su lado bueno", dice la chica en la entrevista.
La joven, que admite que el programa le ha dado muchas cosas buenas, confiesa que también ha sacado lo peor de ella. La protagonista de la portada de la conocida revista se define de la siguiente manera: "Shaila es una tía que tiene 31 años y mucho carácter".
No desiste en su búsqueda
Shaila, que ha probado suerte en el programa hasta en cuatro ocasiones, admite que no tira la toalla en lo de encontrar al verdadero amor de su vida: "Soy como la Cenicienta: voy probándome zapatos hasta que encuentre unos cómodos sin los que ya no pueda andar".