El pasado sábado 4 de marzo, la directora Sam Taylor-Johnson estrenó la década de los 50 de la mejor forma posible. Su marido, Aaron Taylor-Johnson quiso mostrar en su cuenta de Instagram el regalo sorpresa que tenía preparado para ella. Un bonito detalle que no todos se atreven a hacer por su pareja.
En el selfie se puede ver al joven con el torso desnudo mostrando su fuerte brazo izquierdo, su pecho tonificado y una larga cadena de abdominales, junto a un tatuaje en el que aparece el nombre de la escritora sobre su pecho izquierdo. La fotografía viene acompañada de un texto donde se puede leer: " Feliz cumpleaños. Siempre en mi corazón ".
La directora, por su parte, simplemente quiso colgar una fotografía agradeciendo de nuevo estar viva. En la imagen se puede ver la cicatriz resultante de la lucha contra el cáncer de colón que sufrió en 1997. Posteriormente también padeció un cáncer de mama en 2000.
La pareja se conoció cuando ella dirigía en 2009 la novela biográfica de John Lennon 'Nowhere Boy', la cual era protagonizada por el propio Aaron-Taylor. Él en ese momento solo tenía 19 años y ella 42 años. A partir de ese momento, surgió la chispa entre ambos y la diferencia de edad no fue un impedimento para ellos, que decidieron casarse en 2012. De esta relación surgieron sus dos hijos, Wylda y Romy.
La diferencia de edad no es un problema
Aaron Taylor-Johnson declaró anteriormente en la revista 'People' que la diferencia de edad no es un obstáculo entre ambos. "Mucha gente me conoce como Benjamin Button, piensan que yo soy un alma vieja y ella es realmente el alma joven de la relación ", bromeaba el actor.
Para el joven, su matrimonio creó un ambiente perfecto, puesto que " yo sabía que quería estar con ella desde el principio. Quería tener hijos, los tuvimos y yo estaba realmente feliz de ello, dediqué mucho tiempo a mi mujer y me involucré realmente en su embarazo ". Ojalá esta relación dure mucho años más y traigan mucha más felicidad a Sam Taylor-Johnson y a su marido.