Segunda jornada de Madrid Fashion Week y un día más las celebrities han ocupado posiciones para conocer las tendencias de los diferentes diseñadores para el próximo otoño/invierno 2017/2018. Entre las marcas que se han subido a la pasarela este sábado 19 de febrero ha estado Andrés Sardá.
Nuria Sardá ha vuelto a hacer las delicias del público presente con una increíble puesta de escena que ha comenzado y terminado con Victoria Abril. Ella ha sido la encargada de lucir el primero de los looks de una colección que ha buscado el lado más sensual de la revolución francesa.
Volúmenes, terciopelo, seda, tules y organza sobre colores empolvados han sido las claves de un desfile que ha tenido a dos conocidas modelos sobre la pasarela: Joana Sanz y Rocío Crusset, que tiene cada vez más consolidada dentro de la nueva generación de tops españolas; de hecho lleva varios meses asentada en Nueva York formándose.
El escote de vértigo de Mariló Montero
Su madre Mariló Montero no ha querido perderse el desfile. Así, junto a María Botto, Pelayo Díaz, Fiona Ferrer, Belinda Washington con su hija Andrea Lázaro y Fabiola Toledo ha estado la periodista, que optó por un look de pantalón y suéter beige que no ha pasado desapercibido.
A la presentadora le está sentado estupendamente bien su año sabático y eso es algo que se nota en su físico. Está más guapa que nunca y ha querido explotar su sensualidad con un gran escotazo que estuvo a punto de costarle un disgusto.