El trabajo de los actores no termina cuando se termina el rodaje, ya que después toca una intensa promoción de la película antes de su estreno, sobre todo si se presenta en festivales de cine. Hasta Toronto ha viajado Tom Hardy para presentar 'Legend', biopic en el que habla de los hermanos Kray.
En la rueda de prensa, tanto él como el resto del equipo se enfrentaron a las preguntas de la prensa. Todo iba bien hasta que un periodista llamado Graeme Coleman, de la web de noticias LGBT Daily Xtra, preguntó a Tom Hardy sobre su sexualidad.
"En la película tu personaje, Ronnie, es abierto respecto a su sexualidad, pero, por las entrevistas que has dado en el pasado, tu sexualidad parece un poco más ambigua. ¿Te parece difícil que los famosos hablen con la prensa acerca de su sexualidad?", preguntó el reportero.
"¿Qué me estás diciendo?", respondió sorprendido Tom Hardy. "Hablo de la entrevista que concediste a la revista Attitude hace años", replicó Coleman. "Pero, ¿cuál es tu pregunta?", inquirió el actor. "Que si encuentras difícil para los famosos hablar sobre su sexualidad", respondió el periodista a modo de pregunta.
La respuesta de Tom Hardy fue rotunda: "No encuentro difícil para los famosos hablar sobre su sexualidad", y después le dijo: "¿Me estás preguntando por mi sexualidad?". El reportero, que ya no sabía dónde meterse, le respondió que sí, a que lo que Tom Hardy respondió que cuál era el motivo. Ante el silencio de su interlocutor, el actor le dio las gracias y siguió con la rueda de prensa.