Actualmente, según ha informado Nick Cannon a Entertainment Tonight, está muy contento de convertirse nuevamente en padre, a pesar de que se encuentra en circunstancias inesperadas ya que él y Brittany Bell han roto hace poco. "Es excepcional. Honestamente dicen que incluso en situaciones inesperadas, abrazas la belleza de traer una nueva vida a este mundo, porque de eso trata la vida", explica el rapero a dicho medio.
A pesar de su distanciamiento con la exmiss Arizona, el rapero no quiere desentenderse de la madre de su tercer hijo, que nacerá a principios del año 2017. Con respecto a los avances del embarazo se sabe que Brittany Bell ya está de siete meses y que el bebé que está en camino será un niño, según ha informado una fuente cercana a la familia a la revista Us Weekly.
Un padre excepcional
Nick Cannon en muchas ocasiones ha decidido dejar a un lado sus diferencias con su exmujer la cantante Mariah Carey, para pasar el rato con sus gemelos Monroe y Morroccan Scott, de cinco años. La noche de Acción de Gracias la pasó junto a la cantante y a sus dos hijos pequeños ya que piensa que en primer lugar están sus hijos. "Si hombre, se trata de los niños", explicaba el rapero.