El conocido presentador estadounidense Seth Meyers y su esposa Alexi han dado la bienvenida a su primer hijo Ashe, convirtiéndose así en padres por primera vez, según ha confirmado en exclusiva la revista People. La pareja se casó en 2013 y ambos comunicaron que estaban esperando a su primer hijo en noviembre de 2015.
El primerizo papá habló hace unas semanas de lo entusiasmado que estaba en la espera de su primer hijo:" Tengo muchas ganas de saber a quién se parece, cuando salga al fin. Lo único que sabemos es que el niño se parecerá a nosotros. Si no es así es un problema real".
Padres primerizos bien preparados
Tanto Seth de 42 años como su mujer Alexi de 32 han querido estar bien preparados para recibir a su pequeño. El actor afirma que le preguntaron muchas cosas a amigos con hijos: "Es mucho más divertido hablar con personas que están en su tercer niño que las personas que se encuentran en su primer niño. La gente que espera su primer niño tiene muchas dudas, mientras que los que van por su tercer hijo te diran: 'Mira los bebés son indiscriptibles. Usted no tiene que preocuparse por ello. Ellos van a darse muchos golpes y no tendrán ningún problema'".