Desde su separación de la modelo Esther Cañadas, el piloto catalán Sete Gibernau parecía no terminar de encontrar la estabilidad sentimental hasta que hace unos meses conoció a la también modelo y presentadora, Laura Barriales, una española que triunfa en Italia como comunicadora y actriz.
Sete y Laura disfrutaron de un romántico día en alta mar mientras se bronceaban en la cubierta del barco donde pasan sus días de descanso, y en el que las muestras de cariño y pasión entre ellos fueron constantes. Laura Barriales no dudo en besar y abrazar a Gibernau mientras él estaba tumbado tomando el sol.
Sete Gibernau, miembro de la saga Bultó
Sete pertenece a los Bultó, una de las familias del motociclismo por antonomasia que saltó a las portadas del papel couché gracias a su relación con la top alicantina Esther Cañadas, con la que llegó a casarse, aunque su matrimonio duró apenas un año. Después de esto, varias han sido las mujeres que han pasado por la vida del catalán, que parece haber encontrado la felicidad al lado de Laura.
Por su parte, Barriales es una presentadora de renombre en el país vecino, hasta donde llegó acompañada de su madre hace años tras convencer a su familia de su vocación de modelo, pero lo cierto es que gracias a esta relación con Gibernau el nombre de Laura comienza a sonar de nuevo en España, donde parece que ya está estudiando ofertas de trabajo.