El ex piloto Sete Gibernau se encuentra en la isla de Formentera acompañado por su escultural novia, la modelo italiana Laura Barriales, a la que vimos con un favorecedor biquini verde en la playa.
Sete y Laura mantienen una relación sentimental desde hace unos meses, y el hecho de vivir en países distintos tampoco supone un impedimento para su amor, ya que él viaja con frecuencia a Italia y ahora ella ha viajado hasta España para pasar unos días con el deportista.
Sete Gibernau, feliz pese a su ruptura con Esther Cañadas
Al nieto del fundador de Bultaco se le ve muy ilusionado con esta joven después de su ruptura con la también modelo Esther Cañadas, con la que se casó en abril del 2007 en una masía de la bella localidad de Pals, ubicada en el Baix Empordà, y de la que se separó en mayo de 2008.
Así, pese a sus problemas con Hacienda, pues la Fiscalia de Barcelona ha presentando una querella contra él por presunto fraude millonario al erario público, esto no le quita el sueño y la felicidad del momento de disfrutar de sus vacaciones con su novia.