La salud de Sergio Rico habría empeorado según el último parte médico. El portero del PSG continúa luchando en la UCI del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla mientras ha vuelto a ser sedado en su camino hacia la recuperación. El guardameta había comenzado a experimentar una pequeña mejoría, respondiendo a los estímulos, por lo que le habrían retirado la sedación, pero ha retrocedido al tener que volver a ser sedado.
El último parte oficial sobre el estado de salud del jugador del fútbol no es positivo después de que días atrás experimentara una discreta mejoría. En estos momentos cruciales su familia se mantiene paciente y esperanzada, con el deseo de que poco a poco pueda recuperarse y pueda retomar su vida.
Desde el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, donde se encuentra ingresado, esta es la información que ha sido aportada: " Se encuentra de nuevo sedado y permanece en estado grave, ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario Virgen del Rocío. Los especialistas de Medicina Intensiva continúan vigilantes y a la espera de evolución".
Por lo pronto, no será hasta el 12 de junio cuando se pueda conocer un nuevo parte, a no ser que antes experimente cambios significativos. Su hospitalización se produjo el 28 de mayo después de un fatal accidente en la romería de El Rocío. Fue ahí donde se reunió con algunos familiares y amigos al contar con unos días libres en el trabajo, pero su estancia en España se truncó de una manera que jamás se hubiese imaginado.
Un duro accidente que le mantiene hospitalizado
Sergio Rico sufrió un traumatismo craneoencefálico después de que un caballo desbocado le golpeara de manera bastante dura. Rápidamente fue trasladado al hospital y desde ese momento su entorno, sobre todo su mujer Alba Silva, no han parado de estar pendientes de él. La periodista se mantiene optimista, agradecida por todas las muestras de apoyo y cariño que no para de recibir.