SIGUE ADELANTE

Sergio Rico tendrá que volver a ser operado en mitad de su recuperación

El futbolista tiene que volver a ser intervenido pues todavía le quedan secuelas del grave accidente por el que permanece ingresado.

Raquel Alonso Sánchez 25 Julio 2023 en Bekia

Sergio Rico continúa con su recuperación en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla, donde lleva ingresado desde que tuvo lugar el fatídico accidente que casi le cuesta la vida. Fue el 28 de mayo de 2023 cuando se conoció la noticia del fatal suceso, que tuvo lugar en Huelva, durante El Rocío, hasta donde viajó el portero del PSG para disfrutar con su mujer de unos días de descanso.

Lo cierto es que la vida de Sergio Rico pendió de un hilo durante bastantes días, pues ingresó en un estado muy delicado que, con toda la ayuda posible de los médicos, ha ido remitiendo para alegría y tranquilidad de todos los que le rodean. Sergio Rico ha ido mejorando poco a poco hasta llegar al punto en el que se encuentra en estos momentos, siguiendo ingresado pero habiendo lanzado incluso un mensaje a sus compañeros del PSG.

No han sido momentos fáciles para nadie, pues todos los que le quieren han estado al pie del cañón a su lado para tratar de que todo se solucionara. Ahora, pese a que el avance de su salud es buenísimo, ha surgido un contratiempo que le va a obligar a pasar de nuevo por quirófano, como ya surgió en su momento, fruto de las consecuencias que le ha provocado el accidente.

Una aneurisma le obliga a pasar por quirófano

La última información que se ha tenido en relación a Sergio Rico ha sido que el guardameta tendrá que volver a ser intervenido fruto de una aneurisma que padece a raíz del grave accidente sufrido. Este problema viene derivado del traumatismo craneoencefálico que sufrió tras el golpe que le propinó el caballo. El medio Mucho Deporte ha asegurado que la operación tendrá lugar la semana que viene, por lo que será a finales de julio, principios de agosto.

No cabe duda de que Sergio Rico ha vuelto a nacer después del gravísimo golpe que sufrió y que le hace estar todavía en el hospital más de un mes después del accidente. De hecho, se confirmó que el portero podría haber muerto de manera inmediata si el golpe se hubiera producido tan solo medio centímetro más allá de dónde se produjo. Ahora toca seguir luchando y conseguir una recuperación completa.