CON UNA SONRISA

Sergio Rico reaparece con su mujer en una entrega de premios muy especial celebrada en Sevilla

El futbolista está mucho más recuperado del grave accidente que sufrió en la romería de El Rocío, pasando un tiempo en coma y en la UCI.

Tamara García Copado 23 Septiembre 2023 en Bekia

Fue en mayo de 2023 cuando Sergio Rico sufrió un grave accidente que casi le cuesta la vida en la romería de El Rocío. Tras haber recibido el alta después de haber estado en coma y en la UCI, el futbolista ha sido visto junto a su mujer, Alba Silva, acudiendo a una cita médica para hacerse una revisión, con la esperanza de poder recibir el alta definitiva y poder regresar al fútbol, su profesión.

El portero del Paris Saint-Germain ha regresado a la consulta un mes después de abandonar el hospital. La pareja ha sido vista sonriente y de la mano cuando llegaban al hospital Virgen del Rocío de Sevilla a primera hora de la mañana. "Venimos a la revisión. La verdad que me encuentro muy bien", ha dicho Sergio Rico, para añadir: "Esperando buenas noticias siempre". Y es que entre sus deseos se encuentra poder volver a jugar en su equipo, el PSG.

Horas antes, Alba Silva señalaba que si todo sale bien Sergio Rico podría recibir el alta definitiva. "Está muchísimo mejor y yo más tranquila también. Tenemos revisión, a ver si nos consiguen dar el alta completamente y un poco a expensas de ver qué nos dicen los médicos, pero muy contenta", decía la periodista mucho más tranquila.

En caso de que pueda seguir jugando, se mudarían a la capital de Francia. "Volveríamos a París, tenemos ganas los dos de volver. En realidad teníamos toda nuestra vida allí, aunque en Sevilla se está muy a gusto, no te voy a decir lo contrario. Si nos dan el alta completamente volveríamos a la vida normal. Tenemos ganas", contaba ella, y es que su evolución ha sido sorprendente como ha apuntado: "En casa ha dado un cambio enorme y al final creo que como todo el mundo en casa uno se siente mucho más a gusto, más tranquilo, además tiene muchísimas ganas, creo que le ha venido muy bien volver a la rutina o por lo menos a la vida fuera del hospital para que su salud vaya a mejor".

Deseando que todo vuelva a ser como antes

Tras esto, el guardameta ha sorprendido acudiendo a la entrega de los Premios Escaparate que ha tenido lugar en su ciudad natal, Sevilla. Tanto él como su mujer, Alba Silva, han posado en el photocall con la mejor de sus sonrisas, y él está mucho mejor. Para ellos ha comenzado una nueva etapa en la que esperan que todo vuelva a ser como antes.