FALTA POCO

Sergio Rico podría recibir el alta hospitalaria en cualquier momento

Cada vez falta menos para que el portero del PSG pueda seguir recuperándose en su casa de su grave accidente.

Tamara García Copado 18 Julio 2023 en Bekia

Poco a poco el estado de salud de Sergio Rico ha ido mejorando. Tras un desafortunado accidente en la romería de El Rocío el 28 de mayo, el futbolista había permanecido hospitalizado a la espera de su evolución tras sufrir un traumatismo craneoencefálico, y vivir unos largos días de incertidumbre. El portero del PSG sufrió un accidente cuando fue golpeado por un caballo desbocado, y por medio centímetro no perdió la vida.

Su familia ha estado muy pendiente de él desde entonces y parece que el guardameta está cada vez más cerca de ser dado de alta. Ha sido su mujer Alba Silva, la que siempre aporta información sobre cómo está, la que ha comunicado que su marido se encuentra mucho mejor después de haber despertado del coma. Tras esto días después informó que había salido de la UCI y que todo evoluciona según lo esperado.

Todo su entorno vivió días llenos de angustia y preocupación porque llegaron a pensar que no saldría adelante, pero su salud comenzó a mejorar y desde entonces todo son buenas noticias. "Sergio va muy bien, está todo muy bien", ha dicho su mujer a las puertas del hospital en el que se encuentra desde el trágico suceso.

Además, Alba Silva ha comentado que tanto él como el resto de la familia del portero están deseando que los médicos le den el alta hospitalaria. "Un poco a la espera como nosotros pero está perfectamente consciente", ha comentado sobre cómo se encuentra su marido en estos momentos. De momento lo que no se sabe es cuándo recibirá el alta.

El futbolista ha mostrado su agradecimiento

"Seguimos a la espera de que nos digan algo más, si le van a dar el alta a lo largo de esta semana, si después... estamos esperando", terminaba diciendo la mujer del futbolista. Él también se ha mostrado agradecido a través de sus redes sociales, porque mientras ha estado en coma no ha parado de recibir numerosos mensajes llenos de apoyo y cariño en estas circunstancias tan complicadas que ha tenido que vivir.