Sergio Rico y Alba Silva no pueden estar más felices después de que el 24 de septiembre de 2024 hayan dado la bienvenida a su primera hija, una niña a la que han llamado Carla. Los dos no han dudado en compartir su felicidad a través de sus redes sociales, compartiendo así las primeras imágenes de la niña recién nacida junto a ellos.
A su vez han escrito las siguientes palabras para anunciar su nacimiento: "Y nació la luz de nuestras vidas. Bienvenida al mundo Carla Rico Silva". La niña, según se ha podido saber, ha pesado 3,380 kg y ha medido 53 cm. La noticia de que se iban a convertir en padres se pudo saber el 14 de febrero, siete meses antes de su nacimiento, con motivo del día de los enamorados, pero ellos lo confirmaron el 31 de marzo. Ahora se ha convertido para ellos en un sueño hecho realidad. "Aún no te conocemos y ya te amamos", dijeron por aquel entonces para anunciar la noticia.
La pequeña ha llegado a sus vidas para llenarlas de felicidad y dejar a un lado el fatídico año 2023 que vivieron, en el que casi Sergio Rico pierde la vida tras sufrir un grave accidente en la romería de El Rocío, en Huelva, cuando un caballo le golpeó fuertemente la cabeza, por lo que estuvo en coma y muchas semanas en la UCI. El futbolista permaneció ingresado 83 días en el Hospital Virgen del Rocío, de Sevilla, donde recibió el alta el 18 de agosto.
"Me encuentro bastante bien, a pesar de no estar el aneurisma controlado del todo. Hay que mantener unos meses más de tranquilidad", dijo el deportista por aquel entonces. Ahora están disfrutando de la vida al máximo después de un susto tan grande, y no dudaron en formar una familia en el momento en el que Rico se sintió más recuperado. Alba Silva estuvo a su lado de manera incansable durante su recuperación, y ahora no pueden estar más felices con la llegada de la pequeña.
El regreso del futbolista al terreno de juego
Mientras que ahora se ha estrenado como padre, Sergio Rico se está preparando para regresar al terreno de juego, ya que antes de su accidente jugaba en el PSG, el equipo francés. Su vuelta se producirá en un magnífico momento personal.