Por suerte, después de todo este tiempo de lucha y de algún susto respecto a la evolución, Alba Silva ha podido comunicar a la prensa que se encontraba a las puertas del hospital que Sergio Rico ha podido salir de la UCI, una señal muy importante de que las cosas van mejorando y que comienza una recuperación distinta, fuera de ese peligro que le ha rodeado durante todas estas semanas.
Su mujer, que está al pie del cañón desde el primer día, ha contado que se encuentra en planta y esto permite que las restricciones respecto a las visitas sean mucho menores, por lo que más familiares y amigos podrán estar a su lado en estos momentos tan complicados para todos. Por ahora los médicos no les han dado más detalles de cómo será ahora el proceso de recuperación del jugador del PSG, pero esto no quita que sea una grandísima alegría.
Comienzan a ver la luz
El representante ha sido el que ha confirmado que ha salido de la UCI pero puntualizando que se encuentra en una zona intermedia entre eso y las plantas normales. También ha explicado que no tiene secuelas del accidente como tal, salvo lo que le queda de haber permanecido sedado en una cama de hospital durante más de un mes. No cabe duda de que se trata de una enorme alegría para todos.