La Bolsa de Madrid se vistió de gala la noche del martes 29 de noviembre para recibir a las socilités en la presentación del calendario benéfico que la familia de orfebres Chocrón ha realizado con multitud de personajes conocidos.
Parte de la plantilla del Real Madrid no quiso faltar al evento. Exultantes, tras haber ganado al Atlético de Madrid en el derby que se disputó la anterior jornada, a pesar de que los rojiblancos estuvieron a la altura, y recortar tres puntos al Barcelona, que perdió ante el Getafe, los de Mourinho encabezan la Liga BBVA.
Sergio Ramos, sin la compañía de Lara Álvarez
Xabi Alonso, recientemente galardonado con el Premio GQ al mejor deportista, acudió acompañada de su bella mujer, Nagore Aramburu, al igual que Álvaro Arbeloa, que llegó de la mano de su esposa Carlota Ruiz, que apareció radiante en un precioso vestido negro Hervé Lèger con transparencias en las mangas.
Más sólo que sus compañeros de equipo estuvo Sergio Ramos. Con unos vaqueros a juego con una blazer y un fular azul, el madridista no estuvo acompañado de su novia Lara Álvarez, con la que ha vuelto a darse una segunda oportunidad. Aún así, ninguna de las dos partes ha confirmado ni desmentido la supuesta relación.
Entre las féminas destacó la presencia de Genoveva Casanova, que deslumbró con un look sencillo consistente en un vestido largo negro a juego con un abrigo de plumas. LLuvia Rojo, Sergi Arola e Imanol Arias, tampoco quisieron perderse el evento.