Poco a poco las vacaciones se van terminando para los futbolistas. Muchos como Puyol o David Villa ya hace días que empezaron a entrenar, mientras que los hombres convocados por Vicente del Bosque para disputar la Eurocopa 2012 están apurando sus últimos días libres.
Y mientras Iker Casillas y Sara Carbonero regresan del Caribe, Cesc Fábregas y Daniella Semaan disfrutan de Ibiza y Menorca, y Piqué está de gira por China, Sergio Ramos ya ha aterrizado en el aeropuerto de Madrid para retomar su vida en la capital.
Sergio Ramos, vacaciones de soltero en Ibiza
El defensa se incorporará a los entrenamientos del Real Madrid después de unos días de descanso en los que ha disfrutado de Ibiza con un grupo de amigos pero sin la compañía de Lara Álvarez, puesto que a pesar de que le dedicó la victoria de la Eurocopa 2012 su relación se rompió vía telefónica días después.
No obstante, a pesar de la ruptura, Sergio Ramos se ha mostrado muy feliz en las fotografías de sus vacaciones que ha regalado a todos sus seguidores de Twitter y ha vivido uno de los días más emocionantes de su vida al ser testigo de la boda de su hermana Miriam.