Los compradores de la finca son una familia colombiana que ha pagado esta cifra tan elevada para hacerse con ella. Pero pese a que el jugador se haya deshecho de esta propiedad, sigue teniendo muchas otras mientras su trabajo se encuentra en París, tras fichar por el PSG. En Madrid siguen teniendo la casa de La Moraleja que compraron en 2017 por 4,2 millones de euros, y dicho terreno tiene 2.500 metros cuadrados, sumando jardín y piscina.
Pese a que en esta casa depositaron todas sus ilusiones, en realidad han pasado muy poco tiempo en ella tras su fichaje en 2021 por el equipo francés, por eso pasan la mayor parte del tiempo en Francia, aunque Pilar Rubio vive a caballo entre dicho país y España debido a sus compromisos profesionales.
Asimismo, en Sevilla siguen teniendo otra propiedad, La Alegría SR4, que está en Bollulos, y tiene 44 hectáreas de terreno rodeados por un muro de cemento que dificulta la visibilidad. El lujo está presente en todo momento en la finca porque tiene una vivienda de 13.000 metros cuadrados, una pista de pádel y un campo de fútbol. Fue en dicho lugar donde la pareja celebró su boda, llena también de numerosos lujos.
Más allá de las viviendas o fincas de las que disponen, también cuentan con otras jugosas propiedades, porque tienen jet privado, el medio de transporte que utilizan para viajar de París a Madrid. este avión está valorado en casi dos millones de euros, aunque lo alquilan a terceros cuando él y su familia no lo están utilizando.
Apasionado de los caballos y el arte
Y aunque está claro que el fútbol es su mayor pasión, existe otra muy importante en su vida: los caballos. Albisa Inversiones 2008, cuya principal actividad es de apoyo a la ganadería, es la firma que está detrás de la yeguada de Sergio Ramos, bautizada SR4. Su ganadería está en Bollullos de la Mitación, y allí tiene a Yucatán, elegido mejor caballo del mundo en 2018, y Álamo, su última adquisición junto al jinete Sergio Álvarez. También es muy dado a adquirir obras de arte, encantado acudiendo a museos junto a su mujer siempre que puede.