El Real Madrid está viviendo una semana de ensueño. Tras sus dos victorias consecutivas ante el Barça, el equipo blanco ha conseguido su pase a cuartos de Champions después de vencer al Manchester United en una partido en el que los tres goles que se marcaron salieron de las botas de tres madridistas.
"El gol en contra una anécdota más que contar el día de mañana, lo importante que el equipo ganó", decía en su cuenta personal de Twitter haciendo referencia al gol que marcó en propia puerta y que adelantó al Manchester en el marcador, minutos después de mostrar su alegría por la victoria blanca.
"Orgulloso y contento por el pase a cuartos de final eliminando a un gran equipo como el Manchester United", decía como pie de foto de una fotografía en la que posa sin camiseta junto a Diego López, Varane, Ozil, Sami Khedira y Fabio Coentrao.
Cristiano Ronaldo, emocionado por su vuelta a Old Trafford
"Deseando volver a Old Trafford. Tengo muy buenos recuerdos de ese campo. Será un encuentro emocionante", decía en su cuenta de la misma red social junto a una fotografía de él mismo con los pulgares en algo y muy sonriente minutos antes del inicio del partido.