Galería: Boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos
Sergio Ramos ha lamentado la muerte de un buen amigo a quien conocía desde su infancia. Se trata del piloto contraincendios sevillano Santiago Durán Alzugaray, desaparecido con su avioneta durante un vuelo entre Galicia y Córdoba. El jugador ha querido compartir su enorme dolor por el fatal desenlace de esta tragedia a través de sus redes sociales.
"La tristeza forma parte de las despedidas, pero hoy es mucho más, es la injusticia, la rabia, el dolor, por ti, por tu familia, por todos. Gracias Santi, por 'enseñar a volar' a todo el que ha tenido la suerte de conocerte y disfrutar de la vida a tu lado. DEP, hermano. Te echaremos de menos", escribía el sevillano junto a una foto de él y su amigo durante una celebración cuando eran niños.
El fallecido estaba casado y tenía dos hijos. Ha sido localizado en la Sierra de Porto, en Zamora tras varios días desaparecido. No solo era un gran amigo del jugador del PSG, sino que su hermana, Miriam Ramos, también mantenía una gran amistad. Ella también le ha dedicado una conmovedora publicación.
"Boludo te fuiste demasiado pronto. Con esa forma de ser y esa sonrisa tan bonita. Amigos desde la infancia en Camas... Aún no me lo puedo creer y no habrá consuelo para tu familia. Ahora estarás con tu viejo, cuidad y proteger a la familia que mucha falta le va hacer. Lo injusta que es esta vida. DEP Santi".
Un trágico suceso
La trágica noticia saltaba recientemente. Santiago Duran, el piloto de la avioneta contraincendios que había desaparecido durante un vuelo entre Galicia y Córdoba había sido encontrado sin vida. La avioneta se estrelló en una zona inaccesible por carretera y, finalmente, fue encontrado fallecido en una localidad zamorana por un helicóptero de la Junta de Castilla y León. El caso está siendo investigado para esclarecer las causas y las circunstancias que rodean al fatal accidente.