El mundo del fútbol está de luto después de la desgarradora muerte de José Antonio Reyes. El deportista, que tenía 35 años cuando perdió la vida, sufrió un brutal accidente con su vehículo de alta gama cuando viajaba de Sevilla a Utrera después de acudir a uno de sus entrenamientos. Con él iban dos familiares, uno de ellos también ha fallecido y otro se encuentra herido de gravedad.
Tras conocerse la fatal noticia, las redes socials se han llenado de mensajes de cariño hacia su familia y sus amigos, y muchos rostros conocidos han querido acercarse a su capilla ardiente para darle el último adiós en el estadio Sánchez-Pijuán. Los res trofeos de la Liga Europa han estado colocados alrededor de su féretro y han sido muchos los aficionados que le han querido dar el último adiós en un momento tan emotivo. El lugar estaba presidido por una imagen suya y junto a ella podía leerse 'Eterno capitán', rodeado todo por coronas de flores.
Entre los rostros que se han dejado ver por la capilla ardiente cabe destacar a Sergio Ramos, Raúl González, Florentino Pérez, Joaquín Caparrós o Antonio Tejado, el televisivo con el que tenía una gran amistad y que se mostró completamente destrozado envuelto en lágrimas. También su viuda, su expareja y su hijo mayor han estado presentes, así como su padre que se ha mostrado bastante compungido mientras recibía el pésame de los presentes.
Perdió el control a gran velocidad
En cuanto a las causas del accidente, ha salido a la luz que podría haber sido por un reventón de una de las ruedas tras viajar a una velocidad de 237 Km/hora, perdiendo el control del vehículo y dando varias vueltas de campana hasta chocar contra un muro de hormigón de una obra cercana, para terminar saliendo ardiendo. Su primo Jonathan murió en el accidente y otro familiar continúa muy grave tras sufrir quemaduras en el 65 por cierto de su cuero.