Dicen que si te haces uno no puede evitar hacerte dos, tres,... Eso es precisamente lo que hacen muchas celebrities, que no dudan en taparse parte del cuerpo con diferentes tatuajes. Entre ellos está Sergio Ramos.
Así, Ramos se ha tatuado en blanco y negro la figura del cantante en su antebrazo izquierdo, donde ya luce algún que otro dibujo previo al tiempo que promocionaba a su amigo Rodrigo anunciando que muy pronto abrirá un local de tatuajes.
Sergio Ramos, el futbolista adicto a los tatuajes
Recientemente el deportista también utilizó sus redes sociales para mostrar uno de los últimos tatuaje que se ha hecho. Una gran copa de Europa en la pierna izquierda, mientras que en la derecha tiene la de campeones del mundo que se hizo tras ganar el Mundial de Sudáfrica 2010.
Y, si nos remontamos más atrás, mucha polémica trajo cuando se tatuó en la mano 'Rubio'. Él aseguró que era en honor a su padre puesto que ése era su apodo cariñoso pero coincidió con el inicio de su romance con Pilar Rubio, aunque ellos todavía no querían hablar del tema.