Sergio Ramos estrena tatuaje. El tatuador Leo Miralles ha vuelto a pintar sobre la piel del futbolista.
El jugador ya tiene en su cuerpo trece tatuajes repartidos por todo su cuerpo. Uno de ellos es un duende que sujeta un balón en su espada junto los nombres de sus dos hermanos. También luce una virgen de grandes dimensiones y las fechas de dos de los atentados terroristas más grandes, 9/11 y 11/3.
"Visita a mi bro @Leo_Tattos. Algunas pinceladitas nuevas que os mostraré más adelante", tuiteó acompañado de una imagen tumbado en la camilla, con el torso al descubierto y Leo con pistola en mano poniendo morritos.
Esta vez la parte escogida ha sido el brazo derecho pero desconocemos qué se habrá dibujado. En la imagen Ramos aparece mostrando el número tres con la mano, ¿será una pista?
Vuelta a la rutina, pero sin Lara Álvarez
El jugador del Real Madrid acaba de volver al trabajo después de sus vacaciones en Ibiza, donde partió después de la boda de su hermana Miriam. El defensa se ha divertido con sus amigos y parece que ya ha superado su reciente ruptura con Lara Álvarez, o al menos las fotos que colgaba en su Twitter así lo demostraban.