Cada vez falta menos para que Pilar Rubio dé a luz a su tercer hijo, pero antes Sergio Ramos ha querido sorprenderla con una increíble sorpresa en la que no ha faltado detalle. La pareja siempre ha demostrado que entre ellos las cosas funcionan muy bien y que son muy felices con la familia que han creado.
Pero la fiesta no solo tenía que ver con su embarazo, sino que también se celebró que acaba de cumplir 40 años. La celebración fue en el estudio de grabación Rockland, en Madrid, propiedad de una amiga de la pareja. El futbolista quiso mantener la emoción, por eso la llevó durante casi todo el trayecto con los ojos vendados.
Fue muy agarrada del brazo de su chico, y tras abrirse la puerta escuchó a todos sus amigos que estaban esperando impacientes su llegada. No hay dudas de que para ella este está siendo un momento muy especial, y junto a ellos también estuvo el hermano del futbolista, René Ramos, y el jugador del Real Madrid Lucas Vázquez, acompañado de su mujer Macarena Rodríguez, quien está embarazada de su primer hijo.
Una pareja enamorada y feliz
Con este mensaje agradeció a Sergio Ramos el increíble detalle que tuvo con ella: "Gracias mi amor por estar presente cada día y cada momento especial. Y por esta familia que tenemos que es el mejor regalo de la vida. Te quiero mucho", escribió Pilar Rubio junto a una instantánea de la noche.