Sevilla se ha convertido en el epicentro de uno de los premios musicales más importantes, acogiendo por primera vez la gala de los Grammy Latinos 2023. Por este motivo numerosos rostros conocidos del mundo de la música pero también de las celebridades españolas no han querido perderse esta ocasión, y una de las personas asistentes ha sido Sergio Ramos.
El sevillano no ha dejado pasar la oportunidad de acudir a un evento tan importante en su ciudad, donde además ahora vives después de haberse mudado de París para volver a jugar en las filas del Sevilla, el equipo que le vio nacer como profesional. Lo que ha llamado mucho la atención de su asistencias es que ha estado marcada por una gran ausencia, puesto que no ha ido de la mano de Pilar Rubio.
Para esta ocasión no ha acudido junto a su mujer, y es algo que sin duda alguna ha extrañado. A cambio ha asistido con él su hermana Miriam Ramos, con la que ha posado en la alfombra roja con la mejor de sus sonrisas, siendo fotografiados y desprendiendo muchas complicidad. Asimismo, han acudido otros miembros de la familia, en concreto su cuñada Lorena Gómez y René Ramos, su pareja y hermano del futbolista.
Y esto ha hecho saltar una vez más los rumores de crisis en su matrimonio, pese a que sobre todo Pilar Rubio se haya dedicado a desmentirlo más de una vez. Mientras, la presentadora no se ha pronunciado al respecto sobre esta ausencia a uno de los eventos del año y en el que podría haber tenido cabida junto a otros rostros conocidos que no se dedican a la música.
No se sabe dónde estaba
Sus últimos movimientos en sus redes sociales tampoco dan pistas sobre cuál ha podido haber sido el motivo de no asistir, ya que tampoco se sabe dónde se encuentra. Una de sus últimas fotos es una estampa familiar al completo, celebrando el cuarto cumpleaños de su hijo Marco. Por aquel entonces nadie pensó que las cosas entre ellos estuvieran mal, si bien es cierto, no se sabe si esta ausencia es por un mal momento en la pareja o porque quizás Pilar Rubio tenía que cumplir con un compromiso profesional que le ha impedido ir a los Grammy Latinos.