Además, ha compartido en sus stories otra foto en la que aparecen abrazados en medio de la fiesta de su boda. Pocas horas después ha sido ella la que ha querido compartir la misma foto con palabras exactas a las de su marido, una réplica del mensaje de amor, aunque mencionándole a él.
Su relación comenzó en 2013 pero no fue hasta 2019 cuando decidieron pasar por el altar, cuando ya habían sido papás de tres niños. Para una ocasión como esta eligieron casarse en Sevilla y después lo celebraron en la increíble finca que el jugador del fútbol tiene en el campo, lugar en el que no faltó ni un solo detalle a juzgar por las imágenes que compartieron en su momento.
Una relación muy consolidada
Fue un año más tarde cuando el matrimonio amplió la familia con el nacimiento de Máximo Adriano, su cuarto hijo, y parece que ya se plantan y que no tendrán más hijos. Mientras que celebran un día tan importante para ambos, la pareja no sabe qué pasará con su futuro, porque quizás Ramos no continúe siendo jugador del Real Madrid. Sea como fuere, ella ha dejado claro en más de una ocasión que seguirá a su marido, así que en caso de que fiche por un club extranjero, toda la familia abandonará el país para comenzar una nueva etapa en otro lugar lejos de España.