Hace unos cuantos días Pilar Rubio se instalaba en la Isla de Ré para animar a su marido, Sergio Ramos y al resto del equipo de la Selección Española de fútbol, por ello el defensa de La Roja ha querido aprovechar su día libre para dar un estupendo paseo en bicicleta en compañía de su hijo y de su mujer. De ello dejó constancia en su Instagram. A esta red social subió un vídeo con su pequeño Sergio, Pilar Rubio y Lucas Vázquez, al que acompañó de un tierno mensaje: "Para recargar pilas, nada mejor que un día en familia. Gracias por vuestro apoyo. ¡Os quiero!"
Sergio Ramos y el resto del equipo necesitan tranquilidad después de la derrota de España contra Croacia, por eso es indudable que esta actividad en familia le sirvió para coger fuerzas para así enfrentarse a Italia con más fuerza y mejores ánimos.
Por otro lado De Gea decidía utilizar sus redes sociales para responder al aluvión de críticas que le llovieron durante el partido contra Croacia en el que daba a entender que las críticas solo sirven para darle más fuerzas y que no se va a rendir "Sólo es derrotado el que pierde la ilusión. Gracias por las críticas, me motivan. A seguir luchando", apuntaba el portero en su Twitter.
Los planes de los otros jugadores de La Roja
Pero tras el paseo jugadores como Thiago, Ramos, Busquets, Alba, Lucas Vázquez o Koke decidieron ir a comer a un restaurante del con sus parejas mientras que otros optaban por realizar una barbacoa en el hotel.
Lo que está claro es que La Roja necesitaba un día para ellos y para reponer fuerzas y coger confianza de cara al otro partido y se han refugiado en los suyos para que de esta forma España gane el próximo partido.