Este verano está siendo muy especial para los jugadores de fútbol y es que sin mundial ni europeo, el estío de este año está siendo más largo para ellos. Así, Sergio Ramos ha hecho las maletas y se ha ido a la playa para disfrutar de sus semanas libres.
Mientras Puyol y Guti eligieron Ibiza, Cristiano Ronaldo se desplazó a Turquía, Piqué ha estado en Israel junto a Shakira e Iniesta se decantó por Cerdeña, Ramos puso rumbo al sur de España para disfrutar de sus playas, concretamente a Marbella, donde tiene amigos y conocidos.
Allí, el madridista se ha relajado en una tumbona y tomó el sol rodeado de dos bellas mujeres con las que disfrutó de la jornada. El grupo no necesitó pisar la arena ni darse un chapuzón en el mar para refrescarse. Tumbados en unas cómodas hamacas, Sergio y sus amigas pasaron la tarde tomando el sol y mirando al mar. Entre estas mujeres no estaba Lara Álvarez, con la que el futbolista mantuvo una relación que no llegó a buen puerto.
Sergio Ramos desmiente en Twitter que vaya a dejar el Real Madrid
Pero el sevillano no ha podido desconectar del todo, ya que People publicó que el jugador podría abandonar el Real Madrid para embarcarse en el Chelsea, extremo que el futbolista desmintió en Twitter con unas palabras que no dejan patente que su intención es vestir la camiseta blanca hasta el final de su carrera deportiva: "Mi agente y hermano René Ramos ha desmentido las falsas declaraciones que ha publicado la revista people,yo estoy muy feliz en mi club y espero retirarme aqui.Hala madrid!!".