La familia de Sergio Ramos y Pilar rubio se ha caracterizado por estar muy unida, sin embargo, en esta ocasión la presentadora de televisión se ha convertido en la gran ausente cuando han ido a visitarles algunos familiares de Sevilla a París. El jugador, su mujer y sus hijos viven en la capital de Francia debido a sus compromisos profesionales, ya que juega en el PSG, es por eso que los padres del jugador, su hermana y sus sobrinos les han visitado.
El futbolista ha compartido a través de sus redes sociales lo feliz que le ha hecho recibir dicha visita, aunque muchas personas se han percatado de que Pilar Rubio no salía en ninguna de las imágenes que ha compartido en Instagram. Todos han estado en casa del futbolista y la presentadora, y han acudido a ver un partido del equipo en el que ahora él juega, es más, los niños han posado con algunos compañeros de Ramos, como Mbappé.
Tanto el deportista como su hermana Mirian han publicado imágenes en sus cuentas oficiales, haciendo gala de su buena relación, e incluso han aprovechado para pasar el día en Disneyland París, pero seguía sin haber rastro de Pilar Rubio. Al menos en las fotos que tanto su marido como su cuñada han compartido ella no aparece. Son varias las ocasiones en las que han salido a la luz rumores sobre la mala relación de la presentadora con su familia política, aunque ninguno se ha pronunciado al respecto.
Quizás Pilar Rubio continuara en Madrid, porque el día anterior había estado en el plató de 'El Hormiguero', programa en el que colabora, así que es probable que se quedara en la capital para cumplir con otros compromisos pendientes, ya que vive a caballo entre España y Francia, para poder estar todos juntos. Esta podría haber sido la causa de que haya sido la gran ausente de unos días en familia.
Otros ausentes en este viaje familiar
Los que tampoco han estado en París han sido René Ramos y Lorena Gómez, aunque se sabe que la cantante mantiene muy buena relación con la familia de su pareja, eso sí, no se ha dicho lo mismo sobre su vínculo con Pilar Rubio. Con su cuñada Mirian y sus suegros sí que siempre se ha mostrado muy unida, aunque en esta ocasión puede que la agenda de ambos no les haya permitido unirse al plan familiar en París.