Las marcas de moda recurren muchas veces a la imagen de Sergio Ramos para que se convierta en la cara visible de las mismas, y se ha convertido en un modelo habitual que poco a poco ha ido puliendo su estilismo. Poco queda de aquel joven sevillano que aterrizó en Madrid para hacer su sueño realidad.
El futbolista publicó uno de sus últimos looks a través de las redes sociales mientras disfrutaba en las gradas del Santiago Bernabéu de uno de los últimos partidos que ha disputado el Real Madrid contra el Villarreal, partido en el que no pudo jugar porque había sufrido una lesión.
Sergio Ramos y Berengario el tractorista separados al nacer ???? pic.twitter.com/sa5NQSPeJW
? Nuevo Foro MDM (@nuevoforomdm) 13 de enero de 2018
En la imagen aparecer con un arriesgado conjunto donde predomina el azul añil, color que lo combinó con el gris. El abrigo, las zapatillas deportivas, la gorra e incluso el polo eran de ese color, y añadió unos calcetines de color blanco con unas cintas de cassette dándole un puntito de lo más vintage.
Muchas comparaciones y memes
Poco tiempo ha tenido que pasar para que se sucedieran memes, comentarios irónicos o sarcásticos e incluso memes. En un día se ha convertido en Trending Topic pero no como a él le hubiese gustado. Se le ha llegado a comparar con Luigi, SuperMario Bross, Pocoyó, o con Berengario, personaje al que da vida José Mota. También se le ha comparado con fontanero, un ferretero o un mecánico.