Sergio Ramos atraviesa uno de los momentos más felices de su vida. A nivel laboral es un imprescindible en el terreno de juego para Carlo Ancelotti y a nivel personal acaba de anunciar que será padre junto a Pilar Rubio.
El deportista y la presentadora verán la carita de su primer hijo en mayo de 2014, un feliz acontecimiento que han desvelado a través de sus respectivos perfiles de Twitter después de que se supiera que una publicación iba a sacar unas fotografías de la pareja saliendo del hospital tras una revisión ginecológica.
Sergio Ramos, feliz por su próxima paternidad
Después del anuncio Sergio Ramos ha sido el primero en reaparecer públicamente. A su llegada a la concentración de La Roja, que jugará dos amistosos en África en los próximos días, el futbolista no ha querido hablar demasiado, pero sí ha confirmado que " es una noticia muy positiva. Es un momento muy dulce en mi vida ".
Asimismo, además de lucir una gran sonrisa, Ramos llegaba a Las Rozas con una pequeña tirita en la frente después de haber sufrido un pequeño incidente sin mayores consecuencias: " Un 'golpecillo' con la ventana, nada grave ".