En todas y cada una de sus entrevistas asegura que sin su familia no podría conseguir todo lo que está logrando como capitán y central del Real Madrid. De ahí que, tras el pitido final, y tras levantar la copa de campeones, Sergio Ramos acudiera rápidamente al encuentro con su chica y sus hijos.
Pilar Rubio y los pequeños Sergio y Marco lo son todo para él y así lo demuestra muy a menudo a través de sus redes sociales, donde sus publicaciones madridistas se mezclan con tiernos momentos familiares. Ahora todos juntos han celebrado un nuevo triunfo del andaluz.
Tras la victoria en la Liga, el Real Madrid ha conseguido este sábado 3 de junio el doblete al imponerse por 4 goles a 1 a la Juventus en un partido que la presentadora y sus hijos vivieron con gran emoción antes de saltar al terreno de juego para felicitar a Ramos y al resto del equipo.
" Mi mayor éxito y mi mayor orgullo sois vosotros. Enamorado de mi familia, enamorado de mi vida. ¡Os quiero! @pilarrubio_oficial #SergioJr #Marco ", ha publicado el futbolista en sus redes sociales junto a la instantánea en la que están los cuatro posando junto a la 'orejona' por segundo año consecutivo. "Se mira, pero no se toca. ¡Es nuestra otra vez! Ours again! #CHAMP12NS", señalaba precisamente Ramos haciendo alusión a eso junto a otra foto de él junto al trofeo.
La felicitación del Rey Juan Carlos
Y además de las felicitaciones de sus familiares y amigos, el deportista ha recibido una muy 'real', que además ha aprovechado para inmortalizar: " Hay muchas felicitaciones, REALES pocas. ¡Gracias por venir al doping a saludarme, Majestad! ", comentaba junto al selfie con el Rey Emérito, que estuvo en el palco siguiendo el encuentro junto a Cristina Cifuentes y Manuela Carmena.